viernes, 6 de febrero de 2009

DISCULPAS Y DEBERES

Llevo dos días sin entrada. Dos razones: el miércoles después de la reunión se me hizo muy tarde y el jueves tuve un problema con la clave para acceder al blog. Por tanto, hoy viernes pido disculpas por mi "falta de asistencia".
DEBERES DE MATEMÁTICAS DEL JUEVES 5 DE FEBRERO (PARA EL LUNES)
Actividades: 14, 15,26,27,28,29,30 y 1a,2a y 3a de divisiones con prueba.
NOTA PARA LOS PADRES
Gracias por vuestra asistencia (casi masiva) a la reunión del segundo trimestre. Sí, de acuerdo, las estadísticas sólo me divierten a mí (broma). No obstante, espero que os llevarais a casa alguna información de utilidad. Y, hablando de informaciones de utilidad, se me olvidó comentaros que el día del carnaval, además, vamos a montar un mercadillo (gratuito, claro) con puestos de masajes, perfumes, trenzas y "tatuajes". No os alarméis, no vais a tener que hacer nada en casa. Os daremos más información en una circular que está preparando el ciclo.
Como veis, una información interesante que se me olvidó dar. Estuve muy agusto en vuestra compañía.
Un saludo
Miguel Ángel

No hay comentarios: