lunes, 22 de junio de 2009

DESDE BRIGHTON, PARA TODOS


Como ya sabéis, me encuentro en la universidad de Sussex haciendo el archifamoso curso para el bilingüismo.
En primer lugar me gustaría deciros que ha sido un honor ser el maestro de vuestros hijos, aunque a mí me gusta decir que los maestros somos un poco como el médico: para toda la familia.
Me hubiera encantado dirigirme a vosotros de palabra, haber hecho balance del curso... Pero así se ha presentado esta cuestión.

A mis alumnos de cuarto B, desearles todo lo mejor en los próximos años y esperar que, al menos, les haya enseñado a ser buenas personas; todo lo que podamos haber aprendido de matemáticas, lengua, inglés... no significa nada si no nos hemos llevado a casa algunas cuestiones como el compañerismo, la justicia, la tolerancia, el cariño...
Como véis estoy un poco blando. Debe ser la "morriña".
Un abrazo muy grande a todas mis familias
Nos vemos el curso que viene (ya no seré vuestro tutor pero estaré para ayudaros en lo que pueda)
Good-bye

No hay comentarios: